miércoles, 25 de noviembre de 2015

Vidal reveló detalles de su reunión con Scioli por la transición en la Provincia: "Hay un déficit que resolver"

El  gobernador bonaerense Daniel Scioli se recibió a su sucesora María Eugenia Vidal para comenzar a trabajar en la transición en la provincia de Buenos Aires que culminará el 10 de diciembre próximo, con el traspaso de mando. Tras el encuentro, la dirigente de Cambiemos se mostró conforme y adelantó, que podrían repetir el encuentro, incluso después de asumir, aunque lamentó que recibirá un distrito con "un déficit que resolver".
"Hay un déficit para resolver. Nuestra tarea va a ser encontrar los mecanismos con el gobierno nacional para pagar los sueldos y aguinaldos", contó Vidal luego de la reunión. 
La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, ya había mantenido un encuentro con Hernán Lacunza, su sucesor. Tras las reuniones, Cambiemos informó que se encontrará con un déficit de 15.000 millones de pesos y dificultades de caja para pagar el medio aguinaldo.
El tono de la reunión entre Vidal y Scioli fue, sin embargo, muy diferente al que rondó el encuentro entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, ayer en Olivos. "Hemos repasado en líneas generales los principales temas que vienen en los primeros meses de gestion", contó la gobernadora electa, visiblemente conforme con la actitud del ex candidato a presidente.
"Trabajamos una agenda con todos los temas que tanto al gobernador como a mí nos interesaban. Tenemos la mejor predisposición para poner a la gente como prioridad, por encima de las diferencias partidarias", contó Vidal, y adelantó que seguirán "teniendo contacto más allá del 10 de diciembre" si es que hace falta.
"Podemos tener diferencias sobre los números, pero somos perosnas dispuestas a trabajar en conjunto. Si es necesario hacer una segunda reuniíon, la vamoa a hacer. Él [Scioli] también está dispuesto", reiteró Vidal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario