Según el sciolismo, Mauricio Macri y Elisa Carrió,dos de los máximos referentes del espacio opositor, operaron a través de las redes sociales para perjudicar a Daniel Scioli, candidato presidencial del kirchnerismo.
"Denunciamos públicamente una campaña de difamación orquestada desde el más alto nivel del frente Cambiemos. La hicieron con fotomontajes con fotos viejas y sacadas de Internet, y con videos viejos", apuntó esta mañana el subsecretario de Gabinete de Daniel Scioli, Carlos Gianella, encargado de presentar la denuncia ante la Dirección Nacional Electoral.
Gianella destacó los casos de Carrió y la diputada macrista Laura Alonso, que en los últimos días publicaron en sus cuentas de Twitter una serie de fotos donde supuestamente Karina Rabolini aparece en un hotel de Italia. También señaló la publicación de un video donde Scioli es criticado por personas afectadas por las inundaciones, que fue filmado en abril de 2013.
Según el funcionario bonaerense, el operativo que habría realizado Cambiemos se hizo a través de "50.000 cuentas de Twitter" que se generan con una máquina "que se llama robor".
En diálogo con radio Del Plata, Gianella apuntó que Carrió y Alonso "retuitearon eso para generar el volumen político".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario