"Lo único que hubiera querido era participar de la interna primaria y obligatoria como precandidato a presidente. Lo que hice después fue cumplir con la palabra empeñada, por eso no ocupé ningún otro cargo. No voy a participar de ningún gobierno. Dije que quería ser precandidato a presidente o un simple militante", subrayó en forma enfática.
"Mi relación con la Presidenta es muy buena", explicó ante un pregunta sobre el tiempo después que lo obligaran a retirar su precandidatura presidencial, por pedido de Cristina. Randazzo, quien estuvo este mediodía en Rosario, donde presidió el acto de
presentación de la nueva licencia nacional de conducir, junto al gobernador, el socialista Antonio Bonfatti, insistió: "Tenemos que honrar la palabra. Dije que participaba como precandidato a presidente o apoyaría como militante", recordó, para luego instar al próximo gobierno nacional a "continuar" con las políticas en materia de transporte que se desarrollaron en los últimos años, como la reanudación del servicio del tren Rosario-Buenos Aires.
A propósito de este tema, Randazzo expresó que en octubre tienen "que terminar la obra" para lo cual se trabaja "en 22 frentes que están precaucionados en la vía ascendente" y que mejorarán el tiempo del viaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario