En la actualidad, sólo en la interna provincial oficialista tienen aspiraciones una docena de dirigentes.
"Somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires", afirmó Insaurralde en diálogo con radio Mitre. El ex diputado dijo que "le parece bien" el pedido de la jefa de Estado y agregó: "Fue lo acertado, es lo que pensamos todos los dirigentes".
Insaurralde evitó cuestionar a sus posibles contrincantes en las primarias de agosto -"hay un montón de gente, muchos son competitivos", consideró-, pero adelantó que él no se bajará y desafió a los demás precandidatos a debatir las postulaciones: "Nosotros debemos darnos unas conversaciones como dirigentes; las conversaciones comienzan a tener los días finales y a las PASO hay que reivindicarlas".
Cristina calentó ayer la interna del oficialismo y reclamó "humildad" a los precandidatos propios, tanto a quienes aspiran a sucederla en la Casa Rosada como a los que irán por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. A todos les pidió que abandonen los "egos" personales y trabajen para que su proyecto político resista más allá del 10 de diciembre.
"Les pido a mis propios compañeros un baño de humildad y una mirada más atenta. Es bueno y legítimo querer ser presidente o gobernador y uno puede llegar a creer que es el más capacitado para esa función. Pero, por favor, que nunca olviden que el resto de la sociedad también tiene que creer que uno es el más capacitado para esa función", lanzó en medio de un acto en Chaco.
Estaba junto al gobernador Jorge Capitanich, a quien puso como ejemplo a seguir por haberse bajado de sus aspiraciones en grande y presentarse como candidato a intendente de Resistencia. "Si todos nos diéramos ese baño de humildad y ubicación, cuánto más fáciles serían las cosas, no solamente para un partido político, sino para una provincia y también para el país", advirtió a los suyos en la parte final de su cadena nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario