Luego de criticar al sector del radicalismo encabezado por Moreau, Sanz aseguró que todos los candidatos del partido a gobernar en diferentes provincias estarán el domingo en Mendoza, donde el favorito a ganar la primaria es Alfredo Cornejo, de extracción radical, aunque también es apoyado por Macri y Sergio Massa.
Los candidatos y dirigentes que estarán presentes en Mendoza son, entre otros, Julio Martínez (La Rioja), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), Horacio Quiroga (Neuquén), Francisco Torroba (La Pampa), Mario Cimadevilla (Chubut), Aida Ayala (Chaco), Atilio Benedetti (Entre Ríos), Horacio Massaccesi (Río Negro), Eduardo Costa, (Santa Cruz), Federico Sciurano (Tierra del Fuego), Miguel Nanni (Salta), Gerardo Morales (Jujuy), Luis Naidenoff (Formosa), José Cano (Tucumán), Oscar Aguad, (Córdoba), Hugo Domínguez (San Juan), Ricardo Alfonsín y Mario Negri.
"Competimos en más de la mitad de las provincias argentinas, queremos destronar a los regímenes feudales", aseguró Sanz.
La fórmula Cornejo-Laura Montero lidera las encuestas en Mendoza por arriba de los 40 puntos y hay especialistas que anticipan una importante derrota del oficialismo, que gobierna la provincia bajo el mando del cada vez menos kirchnerista Francisco "Paco" Pérez.
El Frente para la Victoria es la única agrupación en la provincia que no logró la unidad y llegará a las PASO del domingo con tres candidatos a gobernador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario